Ferrari, la película, llega a los cines de México

Tuvimos la oportunidad de asistir con Cinépolis a la función de la película Ferrari, de Diamond Films y dirigida por Michael Mann, que nos muestra un poco de la vida de Enzo Ferrari en sus peores épocas.

Como bien sabemos, Ferrari es una de las marcas de autos más famosas del mundo, y junto con su Scuderia en las carreras, se ha encargado de construir una gran reputación en el medio del automovilismo, pero ¿qué pasó antes de su gran éxito de hoy?

Con las grandes actuaciones de Adam Driver y Penelope Cruz, la película nos traslada al año 1957, cuando Enzo Ferrari se preparaba para una de sus carreras más importantes que los ayudaría a posicionarse arriba de su competencia en ese entonces Maserati, pero no sólo es una película de carros, sino que nos permite adentrarnos más a fondo en la vida de Enzo, quien tuvo que enfrentarse a problemas económicos, mediáticos y familiares, mientras trataba de sobrellevar la muerte de su hijo y su doble vida amorosa.

Si bien no vemos de principio a fin la historia de Enzo, podemos apreciar distintos panoramas de lo que vivió en su mayor crisis en ese verano del 57; del accidente de Migle Millia y la vida de su otra familia más de cerca, llevándonos un poco al pasado y ayudándonos a entender el por qué de las cosas, y como la ambición puede llevar a tomar decisiones arriesgadas, y en algún punto, cobrar vidas.

La película la podrás ver a partir del 22 de febrero en todas las salas de Cinépolis, cabe recalcar que no es para niños, así que toma tus precauciones a la hora de comprar tus boletos.

No haremos spoilers, pero sí te diremos que seas o no un fanático de Ferrari, debes darte una vuelta al cine para ver este filme, pues siempre es importante tener la historia presente, y más de una Scuderia de un deporte tan famoso como son las carreras de autos

Tiqfun.