Secretos de un Escándalo: Una oscura y manipuladora historia

La película dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton, “Secretos de un Escándalo”, es una historia bastante complicada y toca un tema que para nada es sencillo, la historia esta basada en un caso real de una maestra de 34 años que abusa de su alumno de tan sólo 12 años, ella fue ha prisión por el abuso, al salir se casarón sin importa la diferencia de edad y tuvieron dos hijas.

Gracie (Julianne Moore) y Joe (Charles Melton) interpretan un matrimonio cero tradicional pues ella le lleva 23 años, lo preocupante de su historia es que inicio cuando el tenia 13 años y ella 36, se conocieron en una tienda de mascotas en donde ambos trabajaban y fue ahí donde Gracie sedujo al pequeño, ella paso un tiempo en prisión y tuvo dos hijos del menor, al salir de la cárcel se casarón y es ahí donde la historia comienza.

Elizabeth Berry (Natalie Portman) es una actriz que esta investigando todo acerca de esta historia ya que interpretara a Gracie en una película y es por esto que pasa bastante tiempo con la familia, mientras descubre como realmente es Gracie, mientras de una forma bizarra se ve convirtiendo en ella.

Las actuaciones son magnificas, la trama te hace sentir incomodo en todo momento tal como el tema debería de hacerte sentir, Julianne Moore, hace un papel de una mujer manipuladora que parece angelical y que cree que nada de lo que hizo esta mal, Natalie Portman conquista la pantalla en todos los sentidos, siendo esta una de sus mejores actuaciones y el gran descubrimiento de esta película es Charles Melton logra reflejar a la perfección el trauma que sufre un niño que nunca fue niño, por que tuvo que ser padre y esposo, que ahora vive una vida manipulado e infeliz a lado quien cree amar.

“Secretos de un Escandalo”, cuenta con uno de los mejores guiones del 2023, una película que tienes que ver, pues toca un tema importante de una forma exacta sin romantizar nada del abuso. Podrás verla en cines a partir del 8 de febrero.