DTEN: videoconferencias plug and play que necesitas

Por Alejandro Rodríguez (@Aletz_RM)

La era del trabajo híbrido llegó sin pensarlo y así como puedes leer este texto en pijama desde tu casa al tiempo que trabajas, bien podrías estar en una videoconferencia con tus jefes gracias a DTEN, una compañía norteamericana que en colaboración con Zoom promete revolucionar la forma en como se darán las nuevas condiciones de trabajo a México.

¿De qué va?

La empresa de tecnología radicada en Silicon Valley llega al mercado emergente del trabajo remoto o híbrido en el cual estarán cerca del 80 por ciento de las empresas según el último reporte de la consultora transnacional KMPG, por ello las soluciones globales de esta empresa van enfocadas en brindar reuniones virtuales de gran calidad y con innovadoras herramientas.

DTEN ofrece servicios punta como son DTEN ME (para laborar en casa), DTEN D7, DTEN GO y DTEN ON. Estos productos cuentan con pantallas táctil, pc´s, micrófonos, altavoces, cámaras HD y Zoom preinstalada, con lo cual podrán las empresas conectarse con un grupo promedio de 50 asistentes, ya que cuenta con un Room Controller que brinda asistencia para ayudar a cada uno de los interesados a sumarse a las conversaciones.

¿Por qué son novedosos?

DTEN brinda la facilidad de que el usuario final pueda conectar de manera sencilla cada uno de los dispositivos y así poder iniciar su primera reunión digital en menos de tres minutos y además a costos que van de los 20 mil pesos mexicanos (lo cual es mucho más barato que muchas de las ofertas que hay en el mercado). 

David Sandoval, CEO regional, declaró recientemente que el objetivo de la compañía que fue fundada en el 2015 es resolver de manera sencilla los problemas de conectividad en las salas de reuniones como sucede hoy día, haciendo de esta manera más sencilla la migración a la llamada nueva normalidad, pues no cuenta con un límite de tiempo para conversaciones como pasa con otros sistemas.

Guest User